Rivera Gómez, Diego Alexander2021-08-022021-08-022017-10-132323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15558Esta investigación tiene como objeto de estudio la construcción de una propuesta de enseñanza del concepto célula teniendo en cuenta su historia y epistemología, de igual manera determinar el sentido pedagógico de la istoriaylaepistemologíaquesirvadereferenciaalprofesorenelcontexto escolar.Lainvestigaciónsejustificaalreconocerlasdificultadesasociadasala enseñanzadelconceptocélula,igualmenteareconocerelvalorpedagógico que tiene la historia y epistemología de la ciencia como marco de referencia para la enseñanza, aprendizaje y evaluación del concepto célula en niños de básica primaria.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0HistoriaEpistemologíaEnseñanza de la cienciaConcepto célulaDidácticaPropuesta didáctica para la enseñanza del concepto célula a partir de su historia y epistemología.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International