Mera Clavijo, AlbertoJiménez Giraldo, Adriana Lucero2019-10-112019-10-112019TO-23452http://hdl.handle.net/20.500.12209/10695La presente investigación se limitará a identificar las concepciones y prácticas que se han transformado y conservado en tres generaciones de Rectores alrededor de la solución pacífica de conflictos o agresiones, obligando a la comunidad educativa a pensar una respuesta asertiva a los conflictos de convivencia escolar, por lo tanto, resulta importante responder: ¿Qué se transformó y conservó en torno a la convivencia escolar, la Subjetividad, la intersubjetividad y la vida escolar desde tres generaciones de Rectores? (1995-1999 / 2007-2010 / 2016 – 2018)application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ConvivenciaVidaEscolarIntersubjetividad y subjetividadTransformaciones y conservaciones en torno a la convivencia escolar : una mirada a la vida escolar, la subjetividad y la intersubjetividad desde tres generaciones de rectores.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International