Hernández Romero, Liliana2017-12-132017-12-132011-04-29http://hdl.handle.net/20.500.12209/7034El presente trabajo busca mostrar la importancia de los proyectos de aula para promover la investigación en la escuela; utiliza el aprendizaje por investigación como herramienta metodológica que permite a los estudiantes adquirir, comprender, aclarar y aplicar los conceptos alrededor del área de biotecnología, gracias a que ellos mismos desarrollan los proyectos.Este tipo de actividad genera una visión diferente hacia las temáticas trata-das en el aula, desarrollando y fortaleciendo sus competencias interpretativas, propositivas y argumentativas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Proyectos de aulaAprendizaje por investigaciónAprendizaje significativoEnseñanza y aprendizajeCompetenciasLos proyectos de aula y el aprendizaje por investigación.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International