Rodríguez Cortés, Astrid BibianaPino Palomino, Javier2013-10-172017-12-122013-10-172017-12-122013TE-15831http://hdl.handle.net/20.500.12209/2965Este articulo muestra la reconstrucción y sistematización de una experiencia de vida, en donde, la recreación es un aliciente un motivador para sobrellevar la adversidad y vulnerabilidad, pero así mismo puede ser una estrategia de trabajo social y comunitario para niños, niñas y sus familias de algunos contextos de la comunidad Chocoana. En la que la búsqueda de estrategias desde la recreación nace Raza Minga, una propuesta constructiva y pedagógica, que día a día, posiciona a la recreación pedagógica como una forma de incluir planes, proyectos y programas que busquen mejorar la calidad de vida de las personas en situaciones de desplazamiento y extrema pobreza.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RecreaciónJuegoTiempo libreAdversidadEducaciónRaza minga : un impacto social desde la recreación - detrás de la realización de un sueño, siempre existe una transformación.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Juego educativo - Inclusión socialNiños - Choco - ColombiaRecreación - Juego educativoRecreación - NiñosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International