Bustamante Zamudio, Guillermo2006-02-012323-01340120-3916http://hdl.handle.net/20.500.12209/8927El texto presenta una reflexión con respecto al rescate y la exclusión del sujeto. El sujeto es en-tendido como una entidad que despierta con la perspectiva en la pintura, y luego se consolida con la ciencia. Se evidencia que el sujeto se disuelve en el todo de su cultura, en tanto queda excluido cuando la perspectiva establece una manera uni-versal de pintar cualquier cosa. El texto cierra con una posición sobre lo que sería una condición es-pecífica de lo humano, vista desde los valores de la lógica modal, a fin de indicar que el mismo sujeto es el que hace la historia.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0SujetoPerspectivaExclusiónCienciaLógica modalSujeto : despertar y evanescencia.FellowPerspectiveExclusionScienceModal logicinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International