Munevar Vargas, Sandro LeonardoCaro Acuña, Laura MaríaReyes Giraldo, Naomy Yuliana2021-07-162021-07-162021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13589El presente trabajo de investigación se centra en analizar la experiencia educativa en la historia de vida de cuatro estudiantes universitarios sordos de instituciones públicas y privadas de Bogotá y Tunja. Esta investigación recopila las narrativas por medio de entrevistas semiestructuradas identificando vivencias, relaciones educativas, sentimientos, percepciones y el papel de la comunicación desde la etapa de básica primaria hasta la educación superior. El proyecto investigativo se divide en cinco capítulos, se enmarca en el enfoque cualitativo, paradigma hermenéutico, método historia de vida y utiliza la técnica de análisis de narrativas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Experiencia educativaComunidad sordaEducaciónEducación superiorHistoria de vidaVivenciaRelaciones educativasPercepcionesSentimientosComunicaciónExperiencias educativas en la historia de vida de cuatro estudiantes universitarios sordos de instituciones públicas y privadas.Educational experienceDeaf communityEducationHigher educationLife historyExperiencesEducational relationshipsPerceptionsFeelingsCommunicationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educational experiences in the life history of four deaf university students from public and private institutions.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International