Prieto Rodríguez, GuillermoBocanegra Montiel, Lina MercedesOrtiz Sánchez, Katherine2013-09-192017-12-122013-09-192017-12-122013TE-15879http://hdl.handle.net/20.500.12209/2501La presente monografía a través de sus referentes teóricos intenta suscitar un cambio en la noción que manifiestan los docentes con respecto a la utilización de la televisión (TV) dentro del aula y su implementación dentro de su quehacer educativo, en este caso el Colegio Enrique Olaya Herrera. I.E.D. Se efectuó un estudio de caso a tres docentes de 35, 45 y 57 años de edad, conjuntamente se realizó el ejercicio de observación participante durante dos años, tiempo en que se desarrolló la práctica en el Colegio Enrique Olaya Herrera I.E.D. Luego se lleva a cabo un análisis relacionando con los referentes teóricos y las observaciones realizadas en este estudio de caso, haciendo mayor énfasis en la noción que manifiesta el docente con respecto a la TV dentro del aula.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Televisión educativa - Estudios de casosMediacionesRol docenteNociónLas mediaciones dentro del contexto escolar: ¿cómo median los docentes del grado segundo del Colegio Enrique Olaya Herrera I.E.D. con respecto a la noción de televisión en el aula? Recurso Electrónico.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Aula - Material didácticoDocente - Material didácticoEducación - Material didáctico - TelevisiónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International