Marín Sanabria, Hugo DanielReyes Niño, Jován2016-10-032017-12-122016-10-032017-12-122016TE-19014http://hdl.handle.net/20.500.12209/1985El proyecto de grado que se desarrolló, plantea la necesidad de implementar una propuesta de aprendizaje alternativo para la enseñanza de la electrónica en el Club de Ciencias del colegio Cortijo Vianey I.E.D. con el objetivo de incentivar a los estudiantes a fomentar el trabajo grupal y colaborativo, utilizando como base del proceso de enseñanza-aprendizaje el Aprendizaje por Proyectos, así se lograra consolidar conceptos básicos de electrónica, además del uso y manipulación adecuada de herramientas e instrumentos de laboratorio, aportando de igual manera al buen uso del tiempo librePDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizaje colaborativoElectrónica - EnseñanzaAprendizaje autónomoClub - CienciasAprendizaje por proyectosAprendizaje colaborativoPrácticas básicas de electrónicaTrabajo grupalProceso de enseñanza - AprendizajeCompetencias electrónicasEnseñanza de la electrónica a través del aprendizaje por proyectos con el Club de Ciencias del colegio Cortijo Vianey I.E.D.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International