Acuña Medina, Alfonso1999-07-012500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7251En este marco se inscribe este avance que hace parte de la investigación: “PRÁCTICAS EVALUATIVAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA” Caso tres colegios en cuatro áreas del saber. Investigación abierta durante el desarrollo de la Maestría en Educación, con énfasis en Evaluación Escolar y Desarrollo Educativo Regional, desarrollado en convenio entre la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad de La Guajira. Presentamos una primera aproximación a la mirada que hacemos a la problemática en cuestión en el área de Filosofía, en un primer momento por cuanto el interés es abarcar otras áreas, otros colegios y otros sujetos a nivel departamental.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0EvaluaciónConcepciones de maestrosEl pensamiento de maestros y estudiantes : una mirada desde la evaluación. (Avance de investigación)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International