Gómez Aguilar, Dora LuzPinilla Silva, GiomarRestrepo Salcedo, Nadver Enrique2018-11-222018-11-222018TE-22222http://hdl.handle.net/20.500.12209/9339El siguiente trabajo de investigación resulta como una propuesta de enseñanza de técnicas de análisis volumétrico desde el trabajo práctico de laboratorio, que permite potenciar el uso y planteamiento de relaciones estequiométricas en estudiantes de formación docente de la licenciatura en química de la Universidad Pedagógica Nacional, apoyados en el método de estudio de caso.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PotenciarTrabajo práctico de laboratorioTécnica analítica volumétricaSistema de recirculaciónPropuesta de enseñanzaSistema de recirculación en agua de pecera : propuesta para potenciar aprendizaje de estequiometría con técnicas de análisis volumétrico.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Estequiometría - EnseñanzaAnálisis volumétrico - TécnicasPrácticas de laboratorio - EstudiantesEstudio de caso - MétodoAcuarios - CirculaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International