Serrato Rodríguez, Deysi LisethÁlvarez Mahecha, Breydy Dayanna2017-07-072017-12-122017-07-072017-12-122016TE-18880http://hdl.handle.net/20.500.12209/1764El trabajo de grado en mención muestra la experiencia como condición de posibilidad para pensar la configuración de los asesores pedagógicos que se movilizan en el marco del Proyecto Formación, Ciencia e Innovación, Convenio 212, Componente 2, a partir de la problematización de un entramado de relaciones por las cuales el maestro se configura a sí mismo en el momento contemporáneo que nos convoca. De esta manera, visibilizar las formas y las fuerzas que permiten dar paso a la experiencia como una emergencia en la movilización de los maestros, implica dar una lectura a las condiciones que hacen posible pensar en la experiencia como posibilidad para la configuración de los maestros.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Relaciones de poder (Educación)Configuración de maestrosExperienciaExperiencia del docenteDocentes - BiologíaEscrituraBiologíaProfesionalizaciónSaberPoderSubjetivaciónPosibilidades para pensar la experiencia : un acercamiento a la configuración de los maestros de biología del Proyecto Formación en Ciencia, Tecnología e Innovación, Convenio 212, Componente 2.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International