Espinel Bernal, Oscar OrlandoRuano Ceballos, Jeidy Daniela2024-12-192024-12-192024http://hdl.handle.net/20.500.12209/20668De acuerdo a la experiencia en territorio rural en Antioquia, permite identificar las relaciones de memoria histórica situadas en la escuela, teniendo en cuenta la incidencia del conflicto armado en la construcción de subjetividades en los espacios escolares.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MemoriaEscuelaPedagogíaSubjetividadLa memoria en la escuela. Una práctica pedagógica en Anorí- Antioquia.MemorySchoolPedagogySubjectivityinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Memory in school. A pedagogical practice in Anorí-Antioquia.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International