Merchán Price, CarolinaMiranda Rubiano, Christian Camilo2016-08-122017-12-122016-08-122017-12-122014TE-11369http://hdl.handle.net/20.500.12209/1269Trabajo de grado en el que realiza un ejercicio de aproximación metodológica para la construcción de corpus investigativos a partir de la metodología clínica propia de la didáctica disciplinar. Partiendo de la teoría de las situaciones de Brousseau y de los avances en la investigación disciplinar propuesta en el terreno de la enseñanza teatral, corroborados en las tesis doctorales de Merchán (2013) y Alfonso (2013, en vías de publicación). Este proyecto se concentra en describir los procesos y procedimientos de recolección de documentos para el análisis didáctico. Teniendo como objetivo la revisión, descripción y ejemplificación de los métodos e instrumentos por medio de los cuales esta perspectiva investigativa se aproxima a las estructuras del funcionamiento del aula.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DidácticaClínicaInvestigaciónInformaciónMetodología"Aproximaciones a las necesidades metodológicas para la construcción de un corpus suficiente en la intención de realizar un análisis didáctico".info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Artes escénicasTeatro - InvestigacionesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International