Cristancho Altuzarra, José GabrielIbáñez Castelblanco, Celia Solangela2018-05-312018-05-312017TO-21356http://hdl.handle.net/20.500.12209/7801La presente investigación se inscribe dentro del grupo de educación y cultura política, la cual buscó identificar los procesos identitarios que emergieron en la Inspección de La Esperanza a partir de una práctica pedagógica realizada en la Institución educativa departamental Ernesto Aparicio Jaramillo que tenía como objetivo recuperar la memoria de la región; ésta, se sustentó bajo diferentes componentes teóricos, enmarcados en los estudios culturales, que permitieron fundamentar las prácticas y expresiones que se configuraron en los habitantes de la región, a través de las narrativas de los entrevistados, por los cuales se visualizaron e interpretaron los elementos que constituyeron las identidades en la Inspecciónapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Procesos identitariosMemoria histórica - La Esperanza (Cundinamarca)MemoriaCultura política - La Esperanza (Cundinamarca)NarrativaConstrucción de procesos identitarios, en virtud de la recuperación de la memoria en la inspección de la esperanza.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International