Ramírez Cano, Jimmy WilliamPalacios Castillo, Luis Gabriel2015-07-302017-12-122015-07-302017-12-122013TE-16440http://hdl.handle.net/20.500.12209/2022En la presente monografía, se hace un análisis teórico de los circuitos RLC tanto de corriente continua como de corriente alterna, además se diseña una secuencia de enseñanza, la cual se implementa a estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional, con el fin de que los estudiantes entendieran el fenómeno de resonancia eléctrica presente en los circuitos RLC.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InductanciaCapacitanciaResistenciaImpedanciaFrecuenciaEnseñanza por investigación orientadaFenómeno de Resonancia - circuito RLC.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Corriente eléctrica - Efectos fisiológicosTransductores - InvestigacionesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International