Ávila Martínez, Jenny MarisolSilva Soche, Dalia EysnardyVergara Parra, Jeimmy Samantha2022-07-062022-07-062022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17634El trabajo de grado tiene como principal objetivo visibilizar las disputas y tensiones entre del Plan de Ordenamiento Territorial Bogotá Reverdece 2022-2035 y los asentamientos informales del barrio San Germán, parque Entrenubes. Este cuestionamiento tiene distintos componentes a explorar uno de los cuales es el espacio en conflicto de interés por distintos agentes de las lógicas estatales, mercantiles e informales; a través de la configuración del colectivo educativo "Atawa" que es una propuesta de educación popular, la cual ayudo a vislumbrar la segregación socio espacial en las periferias de la ciudad de Bogotá.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InformalidadParque EntrenubesPlan de ordenamiento territorialEducación popularAutoconstrucciónConflictos territoriales“Atawa” (Encuentro) en la calle de las montañas, intervención pedagógica percibiendo el modo de vida en San Germán.InformalityTerritorial arrangement planningPopular educationSelf - BuildTerritorial conflictsinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/"Atawa" (Meeting) in the street of the mountains, pedagogical intervention perceiving the way of life in San Germán.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International