Mora Mendieta, Lyda ConstanzaDuque Gutiérrez, Kelly Johana2019-05-172019-05-172018TE-22122http://hdl.handle.net/20.500.12209/9528Conjunto de tareas que buscan potenciar el desarrollo integral del niño (atendiendo a las dimensiones biológica, social y cognitiva) a través de tareas matemáticas que aportan al desarrollo del pensamiento matemático (atendiendo a los procesos de resolver problemas, comunicar, generalizar, hacer conexiones razonar, representar y generalizar). Se llevaron a cabo diez sesiones de clase en el curso Transición 2 de Instituto Pedagógico Nacional donde el tema de los piratas direccionó este proyecto.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TareaEducación de la primera infanciaTareas matemáticas para potenciar el desarrollo integral del niño en preescolar.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Instituto Pedagógico Nacional - Preescolar - BogotáProcesos cognitivos - EstudiantesPensamiento matemático - AulaMatemáticas - EnseñanzaDeberes escolares en casa - Estrategia de aprendizajeAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International