Barragán Currea, Diego Alejandro2017-12-132017-12-132011-04-29http://hdl.handle.net/20.500.12209/7050El presente escrito pretende plasmar los hallazgos e intencionalidades que direccionaron la puesta en marcha de una propuesta investigativa, desarrollada en los espacios académicos de Práctica Pedagógica y Didáctica I y II. Se pretende, además, aportar algunos fundamentos en la construcción del concepto de Recurrencia Conceptual en Química y su implicación en el análisis de las perspectivas molares y moleculares de las sustancias en la enseñanza-aprendizaje de la Química.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Recurrencia conceptualConcepciones en químicaHistoria de la químicaDidáctica de la químicaResolución de problemasEl empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International