Martínez Cifuentes, DianaAmaya Orduz, Walter Sebastian2017-11-202017-12-122017-11-202017-12-122017TE-21331http://hdl.handle.net/20.500.12209/3245La presente monografía corresponde a la línea de investigación, la literatura en la interacción pedagógica. El metodológico es cualitativo desde la investigación-acción. En el desarrollo participaron 24 estudiantes del grado segundo (201) de la Institución Educativa La Candelaria en la jornada de la mañana. El objetivo general propuesto fue Potenciar la creación literaria de los estudiantes del curso 201 del IED La Candelaria a través de la alfabetización emocional haciendo uso del libro-álbum. Para tal hecho fue necesario implementar un proyecto de aula, cuyo propósito era generar espacios de acercamiento y reconocimiento de las emociones en relación con la literatura para potenciar la producción literaria mediada por la imagen.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creación literariaAlfabetización emocionalImagenLibro álbumCreatividadProducción literariaLa alfabetización emocional para potenciar la creación literaria. Estrategia utilizada con los estudiantes del curso 201 del IED La Candelaria a través del libro-álbum.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Creación literaria - Educación primariaProyecto de aulaCreatividadAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International