Plazas Reyes, Guillermo GerardoBriceño Robles, Mónica SofíaMartínez Díaz, Damaris Angélica2016-10-032017-12-122016-10-032017-12-122014TE-11249http://hdl.handle.net/20.500.12209/1458Con esta investigación se exploró una posible alternativa para enriquecer el proceso de enseñanza- aprendizaje del piano, a través de los ensambles a cuatro teclados basados en arreglos a temas de bandas sonoras de Disney. Esta propuesta buscó a través de un trabajo conjunto en torno al piano, complementar el aprendizaje del instrumento, desarrollando aspectos musicales y educativos, donde las emociones producto de la evocación causada por los temas de las películas escogidos promovieron un dialogo de saberes, producto de un aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela de formación musical del municipio de Mosquera.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TecladoBandas musicalesPiano - PiezasBandas sonorasAprendizaje significativoMúsica - EnseñanzaDesarrollo de aspectos musicales y educativos en un ensamble a cuatro teclados basado en bandas sonoras de Disney. (Exploración educativa con los estudiantes de piano de la Escuela de Formación Musical del Municipio de Mosquera).info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International