Rodríguez Cepeda, RodrigoBlanco Martínez, Diego AlexanderCastiblanco Valbuena, Jenny NataliaMuñoz Moreno, Paula Andrea2018-11-222018-11-222018TE-22227http://hdl.handle.net/20.500.12209/9337La indagación científica en los diferentes campos del conocimiento ha generado la necesidad de llevar esta metodología al aula, permitiendo el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico desde la formulación de preguntas con carácter científico y su resolución a partir de las pruebas derivadas de su trabajo. Es por esto, que el presente trabajo de investigación propone contribuir al fortalecimiento de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial, con el propósito de construir una forma de pensar basado en la indagación. Para ello la metodología desarrollada es de orden mixto, la cual se configuró alrededor de una secuencia de actividades, para que en su configuración se alcanzaran los objetivos propuestos.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Secuencia de actividadesFortalecimiento de habilidades de pensamiento crítico, mediadas por una secuencia de actividades sobre extracción y uso de β-carotenos para alimentos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Pensamiento crítico - EstudiantesIndagación científica - Enfoque pedagógicoColorantes - AlimentosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International