Páramo Bernal, Pablo FernandoReyes Forero, Luis Alberto2016-10-252017-12-122016-10-252017-12-122015TO-18714http://hdl.handle.net/20.500.12209/918La presente investigación es de tipo cuasi – experimental que busca indagar el efecto que tiene el aprendizaje en la verbalización de reglas que guían Comportamientos Urbano Responsables, en comparación con la presentación de dichas reglas de manera simbólica en la resolución de una tarea que implica presentar algunos de estos comportamientos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ciudad educadoraSeñaleticaPedagogía urbanaComportamientos Urbanos Responsables (CUR)Espacio públicoSeñales"Gramática espacial urbana". Verbalización de la regla.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International