Correa Olarte, IbetteCortés Villamil, Cesar AlexanderGonzález Rincón, RodrígoMontenegro Prieto, Camilo AndrésMorales Moya, Iván Darío2019-08-142019-08-142017TE-21548http://hdl.handle.net/20.500.12209/10072Trabajo de grado que propone y proyecta, girar en torno a paradigmas emergentes y ancestrales andinos, en un intento por re-significar la vida, en cuanto a formas de saber, hacer, estar y sentir. De esta manera, recordar elementos conceptuales y practicas pedagógicas que encarnan significados con potencia, para unir la educación física con el buen vivir.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Institución educativa Departamental Enrique Pardo Parra - Sede Ubamux - Municipio de Cota (Cundinamarca)Re-significarSumak KawsayChakanaRitual experiencialYachayRurayYachayRurayUshayMunayComún - UnidadEducación físicaSumak Kawsay, el néctar de la experiencia.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación física - ResignificaciónRitos y ceremonias - ExperienciaPoblación andina - Pensamiento socialCultura - Ayamara - Suma QamañaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International