Moreno García, Nohora PatriciaHernández Urrego, Sandra Cecilia2018-05-312018-05-312017TO-21414http://hdl.handle.net/20.500.12209/7818Tesis de Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras que presenta una investigación descriptiva de tipo cualitativo desarrollado en un programa de Maestría de la Universidad Pedagógica Nacional en la ciudad de Bogotá. La investigación tiene como objetivo general caracterizar la percepción de los estudiantes en el uso de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA), al enseñar estrategias de comprensión de lectura en inglés para propósitos específicos a los estudiantes de segundo semestre del programa profesional de Comunicación Social y Periodismo del curso Inglés 2 de la Fundación Universitaria Uninpahu. Esta investigación tiene como objetivos específicos describir el impacto que la implementación del Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) genera en los procesos de enseñanza y aprendizaje; así mismo, identificar la percepción y opiniones de los estudiantes frente al uso del objeto virtual de aprendizaje, contenido, actividades, herramientas y rol de los participantes.application/pdfenghttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Virtual Learning Object (VLO)Reading strategiesEnglish for specific purposesDesing of a virtual toolA Virtual Learning Object (VLO) as a tool to teach reading for specific purposes to communication and journalism students at Fundación Universitaria UNINPAHU.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International