López Pérez, Edna PatriciaGuerra Ramos, Elkin Dario2017-03-142017-12-122017-03-142017-12-122015TO-17863http://hdl.handle.net/20.500.12209/911La investigación que aquí se presenta fue realizada en el marco de la Maestría en Educación con énfasis en Evaluación y Gestión Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional, en el grupo de investigación Autoevaluación Institucional. Este proceso investigativo buscó comprender estos factores de deserción escolar presentados en la unidad de análisis. Para ello se trazaron tres objetivos específicos: En primer lugar, identificar los factores que influyen en el proceso de deserción escolar en la unidad de análisis; segundo, determinar los elementos de calidad de la educación y educación de calidad presentes en la Institución Educativa Campo Bello y, por último, determinar la relación de estos factores con el logro de los proceso de calidad educativa.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Deserción escolarFactores intrínsecosFactores extrínsecosCalidad de la educaciónEducación de calidadFactores que influyen en la deserción escolar y que afectan la educación de calidad de los estudiantes de básica y media de la Institución Educativa Campo Bello Municipio de Tierralta Cordoba.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Institucion Educativa campo Bello - Municipio de Tierra Alta (Córdoba)Evaluación educativaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International