Delgado Polo, Eduardo EnriqueMarquez Vela, Angie VanessaSilva Ramirez, Jency TatianaYaya Vargas, Brayam Steven2023-01-302023-01-302022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17981El presente Proyecto Pedagógico de Investigación (PPI) se desarrolla en el Ambiente Pedagógico Complejo (APC) de Aula Húmeda el cual el un espacio de desarrollo integral para la persona con discapacidad en compañía de cuidadores y docentes en formación, lo cual se realiza a partir de experiencias; allí nace este PPI al reconocer la relación entre los equipo humanos y la necesidad de continuar un proceso dirigido a fomentar los procesos de comunicación asertiva entre los participantes de Aula Húmeda a partir de la implementación de la propuesta pedagógica la cual va enfocada a los procesos comunicación e interdependencia positiva.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación asertivaInterdependencia positivaAula húmedaAmbiente Pedagógico Complejo (APC)Equipos humanosComunicación asertiva.Assertive communicationPositive interdependenceWet classroomComplex Pedagogical Environment (CPE)Human teamsinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International