Caro Parrado, JonathanRayo García, Julio César2019-09-032019-09-032018TE-22336http://hdl.handle.net/20.500.12209/10167El presente trabajo tiene como objetivo aproximarse al grafiti discursivamente, a través de categorías que resuelvan lo vandálico y lo legal, con la intención de acercar esta posibilidad a escenarios no escolarizados tomando como base la antipedagogía y la educación de la mirada y desde allí de explorar otras alternativas de enseñanza no formales en escenarios no escolarizados, donde el grafiti sea el eje central.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/GrafitiVandalismoLegalAutorEspacio públicoEspacio privadoAntipedagogíaEducación en la miradaAprendizaje basado en problemasAtreverse a escribirlo o fracasar en el permiso : aproximaciones al grafiti actual y sus disputas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International