Orjuela Sánchez, Gloria JannethGarzón Gómez, Magda Patricia2016-06-132017-12-122016-06-132017-12-122014TO-17150http://hdl.handle.net/20.500.12209/571Este proyecto tiene como finalidad dar a conocer la evaluación realizada para identificar el nivel de importancia asignado a la actitud del docente en el proceso de aprendizaje, por los estudiantes de undécimo y los profesores de dicho grado del colegio Manuel Cepeda Vargas IED de la jornada tarde.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ActitudEstudiantesAprendizajeImportancia de la actitud del docente en el proceso de aprendizaje. (Estudio de Caso en el Colegio Distrital Manuel Cepeda Vargas).info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Evaluación del docenteAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International