Rodríguez Murcia, Víctor ManuelPortela Rivera, Angelica Mayeli2021-07-072021-07-072021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13333El presente trabajo analiza las tensiones en cuanto a la configuración de la identidad y apropiación del territorio que presentan estudiantes indígenas Nasa habitante s de la casa Protierradentro en la ciudad de Bogotá, entendiendo que la identidad se configura a partir de los contextos donde se generan relaciones sociales y culturales Y la apropiación del territorio a partir de las experiencias y vivencias que le permiten al joven reivindicar la lucha y cuidado por Uma Kiwe (madre tierra).application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/IdentidadExperienciaBibliografíaJuventudIndígenasNasaCulturaCaucaTerritorioLa identidad Nasa en tensión y construcción experiencia, territorio y dialogo de estudiantes indígenas en Bogotá.IdentityExperienceBibliographyYouthNasaCultureCaucaTerritoryIndigenousinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International