Bibiloni, Marìa MartaRossi, MarcelaDippolito, María LauraPassoni, MarceloZingoni, Adriana2003-03-142619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4783Esta propuesta busca acercar a los niños a la experiencia, a la interpretación y a la producción artística para la construcción de sentido. Se parte del reconocimiento del imaginario personal que es enriquecido con imágenes de la plástica, la literatura y la música. Los trabajos producidos en cada una de las aéreas se trasladan a otra para interpretarse. Este proceso exige un cambio en el código y una nueva interpretación. De esta manera, el acto de reinterpretar se convierte en una fuente de creatividad. Las actividades planteadas inician a los niños en el reconocimiento de obras artísticas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Arte y conocimiento: los azares de la miradainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International