Posada Escobar, Jorge JairoMerchán Corredor, Henry2016-07-052017-12-122016-07-052017-12-122015TO-18919http://hdl.handle.net/20.500.12209/873Tesis de grado donde el autor desarrolla la sistematización de una experiencia llamada “Proyecto de Comunicación y Ciudadanía” adelantada por él mismo; enfocándose en la subjetividad como eje articulador del ejercicio investigativo; en el cual se articulan la política y la ciudadanía como categorías implícitas; de esta forma se develan relaciones y contribuciones del acto educativo en la constitución de subjetividades políticas desde la perspectiva del proyecto extracurricular adelantado por el autor. En este documento se reconstruye la experiencia partiendo de los actores para hacer visibles elementos constitutivos y de análisis que contribuyan a su comprensión y la producción de ideas y conceptualización que contribuyan al quehacer educativo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CiudadaníaSubjetividad políticaProyectos educativosComunicaciónFormación ciudadanaSistematización de la experiencia "proyecto de comunicación y ciudadanía" del Colegio la Concepción CED.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International