Palencia Triana, César AugustoRomero Guerra, Magnolia2019-06-072019-06-072017TE-21642http://hdl.handle.net/20.500.12209/9620El presente trabajo da cuenta de los resultados de un ejercicio de investigación de corte cualitativo desarrollado bajo la metodología educativa de revisión de referentes y documentos para realizar una propuesta artístico pedagógica para niños de dos a tres años, a partir de los aportes del Enfoque Spectrum y la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner en diálogo con los lineamientos pedagógicos artísticos del Ministerio de Educación Nacional para la primera infancia.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Inteligencias múltiplesArteEducación inicialEnfoque pedagógicoPropuesta pedagógicaPropuesta artístico pedagógicaLineamientos de educación artísticaAportes pedagógicosSpectrumEl arte en la educación inicial, una propuesta artístico pedagógica desde las inteligencias múltiples.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Primera infancia - Contexto artísticoAnálisis documental - Aportes pedagógicosPropuesta pedagógica - Desarrollo humanoInteligencias múltiples - Enfoque pedagógicoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International