Tejera, Guillermo FélixTorres Lara, Rosa Milena2018-07-242018-07-242017http://hdl.handle.net/20.500.12209/7842Este proyecto propone integrar las áreas de música, lenguaje y matemáticas teniendo como eje el área de música. Para eso se buscaron los aspectos comunes de las tres áreas como base para lograr una integración de los diversos conocimientos y enriquecer el proceso de aprendizaje de los niños de 3 a 4 años de edad del Gimnasio Alessandro Volta. Esta propuesta está construida desde las teorías de algunos de los representantes más destacados del constructivismo y su aplicación a la música como Piaget, Vygotsky, Brunner, Willems y Martenot.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Música y lenguajeIntegración curricularMúsica - NiñosMúsica, Lenguaje y Matemáticas. Una propuesta de integración curricular desde la Música en el Gimnasio Alessandro Volta con niños de 3 a 4 años de edad.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International