Alonso Junca, John AlexanderLobo Guerrero Triana, Valentina2022-09-012022-09-012022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17753La presente investigación de orden cualitativa-interpretativa da cuenta de los procesos de dibujo desarrollados por las infancias participantes del espacio Casa Juvenil El Rincón en la Localidad de Suba, a partir del desarrollo de una propuesta de intervención a manera de laboratorio de creación que, le apuesta al acompañamiento, comprensión y aporte a los procesos dibujo desde la experiencia de creación. Así, haciendo uso del registro fotográfico y la narración como herramienta que permite dialogar y recoger la experiencia de los participantes, tanto como la propia, los planteamientos de los referentes teóricos y las interpretaciones propias, se puede evidenciar la importancia de la exploración y la creación para generar aprendizajes y aportes significativos en torno al dibujo en el campo de las Artes Visuales.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ProcesoExperienciaDibujoCreaciónFormaExplorando el acto de dibujar desde la experiencia de la creación : un reto para la formación docente a partir de una propuesta de intervención con infancias de Suba, Rincón.ProcessExperienceDrawingCreationForminfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International