Currea Triana, Diana PaolaCamacho de Rivas, María MicaelaHerrera Urrea, Celmira2020-06-262020-06-2620202017http://hdl.handle.net/20.500.12209/11992Trabajo de grado que presenta una sistematización de experiencia educativa de dos maestras del distrito quienes trabajaron con niños con necesidades educativas transitorias y por lo cual se crearon estrategias pedagógicas para fortalecer los procesos de aprendizaje de estos niños, desarrollar las habilidades investigativas y potenciar las competencias psicosociales. Se muestran los hallazgos realizados y las distintas estrategias e instrumentos didácticos que se implementaron en el proyecto en los que se evidencian los resultados positivos que tuvieron los niños al ser expuestos a estos tipos de estimulaciones.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AprendizajeGameLearningCompetencias psicosocialesEstrategias pedagógicasPedagogical strategiesJuegoPsychosocial competencesTransitional educational needsNecesidades educativas transitoriasInforme final de sistematización de experiencia educativa "Pequeños Científicos : Los Halcones Dorados".info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International