Quintero Suárez, Víctor JulioRodríguez Clavijo, María Mercedes2019-06-052019-06-052017TO-21425http://hdl.handle.net/20.500.12209/9598El trabajo de grado que se propone fue realizado con estudiantes del grado cuarto de primaria del Colegio José Joaquín Casas IED, analiza la relación que existe entre los estilos de aprendizaje según CHAEA Junior y el desarrollo de la competencia científica en dos grupos de estudiantes con y sin apoyo del entorno web de enseñanza por indagación WISE. Para ello se seleccionaron dos grupos experimental y de control. En la metodología se describen cinco etapas: Primera etapa: exploración estilos de aprendizaje, segunda etapa: estructura la estrategia pedagógica de indagación científica en el wise, tercera etapa: experimentación, cuarta etapa: evaluación y quinta etapa: recolección y organización de datosPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Indagación científicaCompetencias científicasEstilos de aprendizajeAmbiente virtualRelación entre estilos de aprendizaje según Chaea Junior y desarrollo de la competencia científica a través de un Ambiente Virtual de Aprendizaje (WISE).Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Competencias científicas - DesarrolloAmbiente Virtual de Aprendizaje (AVA) - WiseIndagación - EnseñanzaColegio José Joaquín Casas I.E.D. - Educación básica primaria - BogotáAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International