Caballero Páez, Ana MaríaOrozco Naranjo, Nicolas2020-08-142020-08-142020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12343La presente investigación permite identificar los aspectos más importantes en la construcción metodología y didáctica que requiere la práctica pedagógica desde el área de conocimiento de la Educación Física y su incidencia en los procesos participativos, de las representaciones y sentidos que se le asignan al desarrollo de la propuesta educativa, con el objetivo de fortalecer desde la Educación Física los procesos de participación, la construcción de Experiencias Corporales y aprendizajes significativos para transformar prácticas e imaginarios de Educación Física como disciplina académica pedagógica.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación físicaExperiencia corporalProcesos participativosSubjetividadCulturaLa experiencia corporal como aprendizaje significativo para la participación desde la Educación Física.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPhysical educationBody experienceParticipatory processesSubjectivityCultureAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International