Orjuela Sánchez, Gloria JannethAmezquita Cardozo, Lilia Paola2021-07-222021-07-222021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13611Este trabajo, el cual se derivó de un estudio de caso en los jardines de la Corporación Educativa Minuto de Dios que presta atención para la primera infancia, se realizó con las maestras de los niños y niñas de 3 a 5 años en proceso de inclusión con el fin de dar a conocer cómo se están procurando los procesos de inclusión en la primera infancia.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PedagogíaInclusiónPrimera infanciaLa educación inclusiva en la educación inicial en el jardín Minuto de Dios en la localidad de Engativá.PedagogyInclusionEarly childhoodinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International