López Pérez, Edna PatriciaBlanquicett Pestana, Rosa InésGulfo Herrera, Luzmila del CarmenLobo Peña, Ana Milena2020-02-122020-02-122019TO-23677http://hdl.handle.net/20.500.12209/11399Tesis de grado para optar al título de Magíster en Desarrollo Educativo y Social, la cual se Desarrolló dentro de la línea de investigación de educación y pedagogía, a partir de ello surge el interés por indagar acerca de la incidencia de las relaciones escolares y familiares en la manifestación de la socioafectividad de los niños de grado quinto de la institución educativa Tres María de Cereté. A través de este trabajo se logró identificar la configuración de las relaciones que establecen los niños con los entornos más cercanos, en este caso la familia y la escuela.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Desarrollo socio-afectivoEscuelaFamiliaEmocionesSentimientosIncidencia de las relaciones escolares y familiares en la manifestación de la dimensión socioafectiva de los niños y niñas de grado quinto de la Institución Educativa Tres María de CeretéAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International