Patiño Castañeda, Yazmín AndreaBetancourt López, Luz AdrianaLópez Cardona, Aurora Alexandra2017-09-222017-12-122017-09-222017-12-122016TO-19561http://hdl.handle.net/20.500.12209/723Esta tesis de grado es el resultado de la Sistematización de la experiencia de formación de los participantes de la línea de investigación en Educación Inicial y Primera Infancia, de la Maestría en Desarrollo Educativo y Social UPN – CINDE. A través de ella, se evidencian los saberes construidos y la dinámica de construcción de conocimiento pedagógico en el contexto de la línea para visibilizar las transformaciones que los participantes consideran inciden en sus prácticas profesionales y que posibilita educar a la infancia en un ambiente que reconoce y potencia el desarrollo humano, a través de la reflexión y el mejoramiento continuo de la práctica de los docentes del Distrito Capital.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Formación docenteEducación en la primera infancia - ColombiaSistematización de experienciasPráctica pedagógicaFormación profesional de maestrosSistematización de experienciasCalidad en educación inicialExperienciaPráctica docentePrimera infanciaSistematización del proceso formativo de maestros y maestras de la Secretaría de Educación que participaron en la línea de investigación de educación inicial y primera infancia de la Maestría en Desarrollo Educativo y Social UPN - CINDE.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International