Pérez Manzano, MaydeArcila Bastidas, CarolinaPérez Caicedo, Diana MaricelaQuintero Vanegas, Paula Andrea2017-03-292017-12-122017-03-292017-12-122012TE-18199http://hdl.handle.net/20.500.12209/2375El trabajo de grado se realizó en la Institución Educativa Eustaquio Palacios de la ciudad de Cali, con el proyecto de inclusión, movilizado por los docentes representantes del Comite de inclusión. Ellos por su parte mostraban incongruencias entre su perfil como lideres del proyecto y lo que se estaba realizando, por lo cual el equipo de trabajo indaga sobre las posibles causas que generan esta problematica para posteriormente estructurar y aplicar una propuesta que busca minimizar las dificultades encontradas y resignificar el perfil del docente; de esta manera lograr un avance significativo para el comienzo de la adopción de una cultura inclusiva en la comunidad educativa.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comité inclusiónCultura inclusivaConstruyendo caminos hacia la inclusión educativa en la Institución Eustaquio Palacios.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Inclusión educativa - ProyectosComunidad educativa - Diversidad humanaPerfil del docenteAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International