Flogia, Angie NathalyMárquez, Claudia Nataly2017-12-132017-12-132017-07-142462-84170123-4870http://hdl.handle.net/20.500.12209/6976El siguiente artículo tiene como propósito la expo-sición de los procesos llevados a cabo en el Centro de Promoción y Cultura Fasol o CPC del barrio Brita-lia (Bogotá), en el que las mujeres, mediante proce-sos educativos, han logrado crear una nueva forma de pensamiento y han reemplazado antiguas prácti-cas patriarcales, en especial la idea consolidada de la mujer como una figura dependiente del hombre; con estos se reivindica el papel de la mujer y se le otorga una nueva concepción al hecho de “ser mujer”.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Educación popularMujer popularHistorias de vidaFormación políticaTransformaciónMujeres en transformación.Popular educationPopular womanLife historiesPolitical formationTransformationinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaWomen transformation.Attribution-NonCommercial 4.0 International