Ortiz Russi, Gloria EsperanzaAramendez Gallego, Luisa Fernanda2019-11-062019-11-062015TE-18255http://hdl.handle.net/20.500.12209/10864La siguiente propuesta de trabajo de grado, gira alrededor de las concepciones de naturaleza que tienen los estudiantes del ciclo de profundización del Departamento de Biología de las sedes Bogotá y Valle de Tenza. Invita a repensar las relaciones sociedad-naturaleza, a partir de las concepciones de los estudiantes en formación docente del DBI y su sede en Valle de Tenza, teniendo en cuenta que desde los procesos educativos se tiene una mayor incidencia en las transformaciones que se requieren para el cambio en las relaciones con la naturalezaPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ConcepcionesEstudiantes en formación docenteNaturalezaNaturaleza antropocéntricaNaturaleza biocéntricaConcepciones de naturaleza en estudiantes del ciclo de profundización de las sedes de Valle de Tenza y de Bogotá : distintas nociones y experiencias para crear nuevos modos de pensar la formación docenteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Enseñanza de la biologíaNaturaleza – concepciónFormación profesional de maestrosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International