Ortiz Castiblanco, Cristhian CamiloPinzón Quiroga, AndersonNiño Bohórquez, María Alejandra2023-06-262023-06-262023http://hdl.handle.net/20.500.12209/18677Este trabajo de investigación transita en la línea de investigación de interculturalidad y territorio de la licenciatura en En ciencias sociales y tiene como eje de trabajo la mediación pedagogía de las narrativas testimoniales en las experiencias migratorias de los y las estudiantes de la IED República Bolivariana de Venezuela. Este trabajo es un ejercicio investigativo que busca potenciar las pedagogías criticas en la enseñanza de las ciencias sociales escolares y que, a partir del ejercicio didáctico con la IED, direcciono a diseñar una propuesta pedagógica capaz de utilizar a las narrativas testimoniales como estrategia didáctica para dar cuenta de las categorías de interculturalidad y territorio.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pedagogías críticasInterculturalidadTerritorioNarrativas testimonialesExperiencias migratorias en las narrativas testimoniales de estudiantes de grado séptimo en la IED República Bolivariana de Venezuela.PedagogyInterculturalityTerritoryTestimonial narrativesinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Migratory experiences in the testimonial narratives of seventh grade students at IED República Bolivariana de Venezuela.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International