Castaño Cuéllar, Norma ConstanzaDiaz Camelo, Denise Wanda2018-09-242018-09-242013TO-15692http://hdl.handle.net/20.500.12209/9113Esta investigación analiza las imágenes que tienen algunas/os estudiantes de grado cuarto y quinto respecto a la Biodiversidad Colombiana y como el resultado que surge de esta investigación puede tener implicaciones para la enseñanza de la biología, como puede aportar lineamientos pedagógicos para la enseñanza de la biodiversidad colombiana para este contexto en particular. Se pretende que las representaciones que se evidencian en las imágenes que las/os estudiantes tienen sean relevantes como insumos para la práctica docente, que generen motivaciones de cambio y sobre todo la reflexión que surja sobre la necesidad de contextualizar los planes de estudio, generar procesos de identidad, de reconocimiento de la biodiversidad colombiana.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ImagenesBiodiversidadColombiaEnseñanzaAprendizajeImágenes de las/os niños de cuarto y quinto grado de la jornada mañana del Colegio Rodolfo Llinás I.E.D. Bolivia respecto a la biodiversidad colombiana.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Biodiversidad - ColombiaDiversidad - BiologíaEnseñanza - Aprendizaje - EducaciónImagenAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International