Jaramillo Echeverri, Luis GuillermoAguirre García, Juan Carlos2012-04-122462-845X0121-4128http://hdl.handle.net/20.500.12209/4489El presente escrito pretende evidenciar los alcances de la percepción, a través de la pregunta por el sentido. Inicialmente, se toma como fundamento la obra Fenomenología de la percepción, del filósofo francés Merleau-Ponty. Después se desarrollan algunas implicaciones que se derivan de esta postura fenomenológica, a partir de la pregunta por el sentido y su relación con los procesos de intersubjetividad. Finalmente, se concluye con el planteamiento de rutas metodológicas o vías de acción, como un ejercicio pedagógico desde una enseñanza de la educación corporal con-sentido.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0FenomenologíaPercepciónSentidoEducación corporalLa percepción y la pregunta por el sentido : implicaciones para una enseñanza corporal con-sentido.PhenomenologyPerceptionSenseinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaPerception and question of meaning implications for corporeal teaching to meaning.Attribution-NonCommercial 4.0 International