Combariza Huerfano, FernandoMoreno González, Oscar Eduardo2017-08-312017-12-122017-08-312017-12-122016TO-19566http://hdl.handle.net/20.500.12209/169El trabajo tiene como objetivo principal la identificación de los beneficios de la estrategia pedagógica Clase Invertida, para la enseñanza de la multiplicación desde el enfoque Resolución de Problemas, en los estudiantes de grado tercero. Se realiza un Estudio de Caso a una profesora de matemáticas de grado tercero para identificar los beneficios de la Clase Invertida a través de los componentes: Conocimiento del contenido a enseñar, Conocimiento de las secuencias instruccionales y formas de enseñar y el Conocimiento del aprendizaje de los estudiantes. Se realiza el estudio y análisis a través de información recolectada por medio de los instrumentos: Lista de Cotejo y Cuestionario escrito – pregunta abierta.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Clase invertidaConocimiento didáctico del contenidoConocimiento de la multiplicaciónConocimiento secuencia instruccional – Flipped ClassroomEstudio de casoClase invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de la multiplicación en grado tercero.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA)Multiplicación - EnseñanzaConocimiento - Docente - MatemáticasEstrategias didácticasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International