Posada Escobar, Jorge JairoLache Rodríguez, Luz Mary2016-06-222017-12-122016-06-222017-12-122014TO-17171http://hdl.handle.net/20.500.12209/867esis de grado trabajo de investigación desarrollado en el marco de la Maestría en Educación, de la Universidad Pedagógica Nacional, en el Énfasis en Educación comunitaria, cultura política e interculturalidad, cuyo objetivo general es analizar la formación ciudadana en ambientes virtuales de aprendizaje, concretamente el módulo de Democracia y ciudadanía, de la Especialización en Pedagogía a Distancia de la misma universidad. Desarrolla un estudio de caso en el que se caracterizan el ambiente virtual de aprendizaje: se reconocen las concepciones que sobre formación ciudadana se tienen desde el programa, el módulo del seminario de democracia y ciudadanía.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ambientes virtuales de aprendizajeFormación ciudadanaInvestigaciónEstudio de casoEducación superiorFormación postgradualLa formación ciudadana en ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior. El caso de la Especialización en Pedagogía a Distancia de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación superior - Siglo XXI - ColombiaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International