García Franco, Jhoan ManuelArango Quiceno, Natalia Andrea2023-01-232023-01-232022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17912Este proyecto de investigación tiene como objetivo analizar la obra de El desbarrancadero (Vallejo, 2001) desde la noción de polifonía como alternativa de análisis de una obra literaria en el aula de clase. Esta modalidad pretende la descripción y análisis de un fenómeno poco estudiado: la polifonía en El desbarrancadero. De hecho, las investigaciones sobre esta obra son escasas, por lo tanto, se espera aportar otra alternativa de análisis y comprensión de esta novela en el ámbito pedagógico. De este modo, la realización de este estudio tiene como consecuencia la propuesta de otra posibilidad de lectura de la novela El desbarrancadero que podría ser usada por maestros y estudiantes en el aula de clase.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AnálisisBajtínEl desbarrancaderoLiteratura colombianaPolifoníaLa polifonía como alternativa de análisis de El desbarrancadero.AnalysisBakhtinColombian literaturePolyphonyinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International