Mallarino Flórez, ClaudiaMartinez Rivera, Camilo AndresRodriguez Osorio, Juan Stevensson2022-07-012022-07-012022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17540Trabajo de grado que tiene como propósito el desarrollo de las habilidades motrices básicas en niños entre las edades de 10 a 15 años, teniendo el juego como medio didáctico y educativo en función de lograr una apropiación e interiorización de porqué del funcionamiento de habilidades motrices básicas, sin desconocer las necesidades de su contexto. Teniendo en cuenta a la experiencia corporal como el eje trascendente de la construcción del documento. Sin olvidar el ideal de ser humano que esta investigación propende, un ser humano motrizmente activo, consciente de sus movimientos y social dentro de su entorno.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Habilidades motricesJuegoExperiencia corporalPsicomotricidadPatrones básicos de movimientoDesarrollo de habilidades motrices a través del juego en la escuela.Motor skillsPlayBodily experiencePsychomotricityBasic movement patternsinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Development of motor skills through play at school.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International